jueves, 25 de septiembre de 2014

EXPECTATIVAS PROM 2014

   Mis expectativas para este año van desde muy personales como grupales. Van mas allá de terminar los estudios, poder terminar graduando me por ceremonia seria muy bueno pero quiero vivir al máximo este año, disfrutar cada momento al lado de mis compañeras, profesores y demás personas que me acompañaron en el colegio. Me siento triste el saber que no volveré a jugar intercolegiados pero a la vez feliz por saber que los jugué y logramos grandes triunfos para nosotras y la institución.


resta decir que quiero un año sin problemas en ninguna parte, que sea un año tranquilo y un año donde pueda demostrar mis capacidades, logrando destacar en lo que mas se hacer o lo que mas me gusta, dejando una huella en casa una de las personas que compartió con migo este año y lo mas importante no dejar de ser como soy, ir madurando pero paso por paso, y no dejar aquello que me caracteriza.... El poder sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario